- AR AGMLP LT
- Fondo
- 18/10/1917
El fondo documental está compuesto por el momento de cinco series: Decretos, Resoluciones, Disposiciones, Apremios y Boletín Municipal, cuyo ámbito de competencia es a nivel municipal.
Secretaría Legal y Técnica
El fondo documental está compuesto por el momento de cinco series: Decretos, Resoluciones, Disposiciones, Apremios y Boletín Municipal, cuyo ámbito de competencia es a nivel municipal.
Secretaría Legal y Técnica
El fondo documental está compuesto por las series Ordenanzas, Actas de Sesiones, Solicitudes de Informes, Decretos del CD y normas de naturaleza pública sancionadas por el departamento legislativo municipal, en el ámbito de sus misiones y funciones.
Concejo Deliberante
Planeamiento Obras y Servicios Públicos
Creada por decreto 4193/2023. En este fondo, se encuentra la información y la documentación general vinculada a esta Secretaría, la cual fue creada el 20 de diciembre de 2023 en concordancia con los artículos 190º y 191º de la Constitución de la Provincia y los artículos 107º y 178º inc. 1º de la Ley Orgánica de Municipalidades (Decreto-Ley Nº 6769/58). El decreto de creación de la Secretaría cuya información general alberga este fondo, es el decreto 4193/2023. Entre las misiones y funciones de esta Secretaría, se encuentra la de velar por la salud de los espacios públicos y los espacios verdes comunes que la ciudadanía habita en la Ciudad de La Plata, así como también encargarse de la proyección y ejecución de obras públicas, con el fin de hacer de la Capital de la Provincia de Buenos Aires un espacio de habitabilidad para todos los ciudadanos y visitantes que se encuentren en suelo platense.
Secretaria de Obras Publicas
El fondo esta compuesto por el Subfondo Recursos Humanos
Secretaría Administrativa