La serie documental está compuesta por decisiones administrativas, sancionadas por el Intendente Municipal máxima autoridad de departamento ejecutivo municipal, en el ámbito de sus misiones y funciones.
El fondo documental está compuesto por el momento de cinco series: Decretos, Resoluciones, Disposiciones, Apremios y Boletín Municipal, cuyo ámbito de competencia es a nivel municipal.
Déjese establecido en todos los registros de esta administración Municipal que los datos filia torios del agente de la Dirección General de Personal y Capital Humano dependiente de la Secretaría de Coordinación Municipal, MAZZUCHI María Alejandra, DNI 13.975.249, Legajo NO 16.000, quien revista en el Agrupamiento 5) Personal Administrativo, Categoría 4, con régimen de 45 horas semanales de labor, quien cuenta con funciones con carácter interino como Jefe de Departamento Asistencia y Liquidaciones Agrupamiento Jerárquico, Categoría 14, otorgada bajo Decreto 3266/22, deberán ser considerados a nombre de MAZZUCCHI María Alejandra, por los motivos expresados en los considerandos.
Dejase establecido que, por los motivos expuestos en los considerandos a partir del 1° de septiembre de 2023, determinada por Decreto 2543/23, en concepto de la bonificación remunerativa por realización de tarea riesgosa, la que estará “asociada la realización efectiva de la misma a través del control de asistencia de los agentes,
Déjese establecido que, por los motivos expuestos en los considerandos, a partir del 1° de septiembre de 2023 determinada por decreto 2546/23, así mismo modificase el Artículo 3° del Decreto NºÏ 586/09, texto conforme Decreto 1653/12, de acuario con lo previsto en el Decreto N9 1653/21,