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Descripción archivística
Planeamiento Obras y Servicios Públicos
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Cementerio

La serie se encuentra en una etapa de identificacion, clasificacion y descripcion de las unidades documentales, Al dia ded la fecha esta descripcion parcial corresponde a las primeras 700 actas de inhumacion del cementerio Municipal desde el 16 de Diciembre de 1887 al 5 de Noviembre de 1887.

Cementerio Municipal

Planeamiento Obras y Servicios Públicos

  • AR AGMLP POSP
  • Fondo
  • 19/11/1882

Creada por decreto 4193/2023. En este fondo, se encuentra la información y la documentación general vinculada a esta Secretaría, la cual fue creada el 20 de diciembre de 2023 en concordancia con los artículos 190º y 191º de la Constitución de la Provincia y los artículos 107º y 178º inc. 1º de la Ley Orgánica de Municipalidades (Decreto-Ley Nº 6769/58). El decreto de creación de la Secretaría cuya información general alberga este fondo, es el decreto 4193/2023. Entre las misiones y funciones de esta Secretaría, se encuentra la de velar por la salud de los espacios públicos y los espacios verdes comunes que la ciudadanía habita en la Ciudad de La Plata, así como también encargarse de la proyección y ejecución de obras públicas, con el fin de hacer de la Capital de la Provincia de Buenos Aires un espacio de habitabilidad para todos los ciudadanos y visitantes que se encuentren en suelo platense.

Secretaria de Obras Publicas